Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El GCBA repartió folletos sobre la regeneración del Arroyo Medrano en el Parque Saavedra

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires repartió volantes a los vecinos del barrio para dar a conocer la obra pública proyectada para regenerar el Arroyo Medrano en el Parque Saavedra.

“Estamos trabajando por un mejor Parque Saavedra. Más naturaleza a través de un curso de agua limpia que mitiga inundaciones”, es la leyenda del impreso distribuido en la zona. Incluye renders (imágenes digitales) de cómo sería el resultado final de los trabajos.

El hecho fue confirmado a Saavedra Online por voceros de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA. “Es una acción que pretende sacarle las dudas a los vecinos”, indicaron.

Añadieron que los volantes fueron entregados por trabajadores del GCBA, quienes fueron capacitados para responder todas las posibles consultas de los vecinos.

“Se está informando sobre el proyecto en el barrio de Saavedra de forma proactiva”, indicaron fuentes oficiales.

La distribución de los folletos fue comunicada por el grupo de vecinos “El Parque Saavedra No se Toca”, quienes rechazan la obra pública.

En redes sociales, intervinieron la leyenda principal del volante: “Estamos (por el GCBA) destruyendo el Parque Saavedra. Más negocio inmobiliario a través de una zanja con agua de lluvia que no mitiga inundaciones”.

Con anterioridad, vecinos de “El Parque Saavedra No se Toca” habían hecho una campaña similar, como había informado Saavedra Onilne. Habían decidido repartir folletos puerta a puerta para dar a conocer la situación a quienes todavía no se habían enterado en el barrio.