CARTA AL PAÍS por Ricardo Ayas
Mientras escucho en televisión a conocidos médicos hablar de los beneficios de la inoculación y cómo la misma está erradicando enfermedades recurrentes en los hospitales, en mis manos ojeo los PDF de un premio Nobel y cuatro grandes científicos que hablan sobre veneno en las vacunas.
Mientras la OMS afirma haber aislado el patógeno, el conocido Dr. Lanka afirma que nunca se aisló y lo puede demostrar.
Mientras los médicos de la vacunación afirman que gracias a la misma la pandemia disminuye… en Israel, las islas Seychelles y otros sitios de la tierra conforme se vacuna a la población, aumenta la mortalidad entre los mismos vacunados. No sólo eso, médicos y abogados me envían por WhatsApp casos y más casos de muertes por la misma y 200 denuncias diarias de efectos secundarios y muertes registrados sólo en Buenos Aires. Acabo de terminar esta carta y me entero que Ámbar muere al día siguiente de su inoculación en el hipódromo Buenos Aires.
¿Acaso estamos viviendo en realidades paralelas?
¿Acaso hemos vuelto a sumergirnos en la oscuridad del medioevo dónde lo dogmático, imposible de ser constatado, se expresa cambiante desde la subjetividad más absoluta, o sea, cada uno ve lo que quiere ver?
Estamos por finalizar el 2021 ya hemos viajado a la luna, enviado sondas a Marte, Venus, Urano y Neptuno, hemos construido grandes ciudades, visto nacer grandes médicos (Dr. Finochietto, Dr. Favaloro, Dr. Hamer, y porque no decirlo, mi padre el Dr. Ayas.) así como también creado grandes tecnologías, y hoy estamos sumergidos en un escollo del cual yo humildemente, intentaré salirme aunque sea por un rato, con las manos en el corazón, sin acusar a nadie pero en busca de una verdad constatable, clara y concisa que nos vuelva merecedores de la “vida” como nos la enseñaron, Jesús, Buda, la madre Teresa, Gandhi, etc.
Me niego a vivir en la caverna de Platón esperando ver solo las sombras que intentan mostrarme y luego conformarme con ello. Me niego a hacer de un tema tan sensible como la salud del planeta, un River -Boca.
El Dr. Mejía diría que la verdad no viene de afuera, somos nosotros quienes la construimos y luego buscamos aquello que la confirme. Finalmente me niego a creer que un microscopio electrónico, un líquido o cultivo con sustancias en suspensión exista a la vista de unos y desaparezcan de la vista de los otros.
DE NIÑO
De niño con profunda tristeza fui inducido a tomar como normal el arrojar dos enormes bombas atómicas sobre poblaciones civiles, el que un sacerdote bendiga tanques de guerra, el que un grupo de terroristas se suban a sendos aviones y destruyan dos edificios en nombre de Dios. ¿Acaso alguien le pregunto a Dios si está de acuerdo con todo esto?
Hoy como si no hubiéramos aprendido nada, prendemos “fuego” a constituciones y tratados internacionales antes que poner una cámara de TV frente a un microscopio electrónico, periodistas de los medios más famosos y las posturas más radicales, gendarmería protegiendo entradas y salidas, médicos de un lado y del otro, cámaras y más cámaras de TV en vivo, registrando absolutamente todo. ¡No! Preferimos hacernos pasar por democráticos, gente razonable, científicos , no elevar la voz… mientras la gente sigue muriendo, dudando, perdiendo sus derechos y creando un inimaginable karma que a punto está de traer lo peor para quienes se piensan que todo el dolor que se ocasiona no vuelve sobre quienes lo causan .
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando el estar quebrados por dentro, confundiendo ambigüedad con capacidad de pensamiento? ¿Cuánto tiempo más vamos a poner por delante la apariencia y por detrás el amor al prójimo?
IRÉ AL GRANO
YO RICARDO AYAS ME OFREZCO CON MI INTELIGENCIA Y MI CORAZÓN , CON MI DESEO DE SERVIR AL PRÓJIMO ANTES QUE NADA, A FINANCIAR ECONÓMICAMENTE SIN ESPERAR RETRIBUCION ALGUNA, LA PUESTA EN MARCHA DE UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO Y LAS DEBIDAS PRUEBAS Y ESTUDIOS DE LABORATORIO FRENTE A LAS CÁMARAS DE TV, PARA ESCLARECER LA VERDAD A LA VISTA DE ABSOLUTAMENTE TODOS, SIN NINGUNA RESERVA, CON LA PRESENCIA DE RESPETABLES CIENTÍFICOS DE UN LADO Y DEL OTRO, ABOGADOS Y MEDICOS OFICIALES Y DE LA VERDAD COMO SE HACEN LLAMAR. CON LA PRESENCIA DE UN PANEL DE GENTE DE LA CALLE, DE RELIGIOSOS DE TODAS LAS CONGREGACIONES Y POSTURAS, APOYANDO ESTE EVENTO DESDE LA FE, CON GENDARMERÍA, POLICÍA FEDERAL Y DE LA CIUDAD PROTEGIENDOLO TODO… Y TODOS EN BUSCA DE ESA VERDAD TAN ANHELADA.
FINALMENTE SABREMOS SI HAY HIDROXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS, VEREMOS SI ESE ARN ES TAN PELIGROSO COMO LO EXPRESO SU CREADOR ROBERT MALOT Y YA CON TOTAL SEGURIDAD Y LIBERTAD HAREMOS LO CORRECTO.
AGRADEZCO…
Agradezco a Dios, a la madre tierra.
Sin más, dejo esta carta al país.
Ricardo Ayas
ricardoayas@hotmail.com
Nota Red:
El video nos lo envío Ayas.
La foto la buscamos, es de unos de los días de concentraciones en el centro porteño en contra del pase sanitario obligatorio.