Vecinos se quejan por problemas con el agua en complejo de Soldati
Como tantas otras veces los vecinos y las vecinas del complejo habitacional ubicado en Mariano Acosta y Avda. Roca se vuelven a quejar por la falta del vital suministro y más en estos momentos en que vuelve a arreciar el calor.
No es la primera vez que ocurren estos problemas en el complejo, los vecinos expresaron que están hartos de tener que bajar en ascensor o por las escaleras con baldes para conseguir un poco de agua.
A pesar de las reiteradas intimaciones de la justicia porteña, los vecinos del complejo habitacional de Villa Soldati todavía esperan que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto de la Vivienda (IVC) realicen las obras de infraestructura necesarias para solucionar las fallas estructurales que presentan los edificios del barrio. Ascensores sin funcionar, tanques de agua con pérdidas que se filtran dentro de los departamentos, falta de gas natural, agua potable, y hasta escaleras y barandas inestables.
Martha que vive desde hace más de un década en el complejo el barrio de Villa Soldati, expresó “todo puede esperar lo que no puede esperar es el agua no podemos en el siglo XXI vivir sin agua en plena ciudad de Buenos Aires.