Asesinaron a un adolescente de 17 años durante una fiesta en el Barrio INTA de Villa Lugano
En la madrugada del domingo 5 de diciembre y durante una fiesta asesinaron de un disparo en el tórax a un adolescente de 17 años, identificado como Brandon Ruiz Díaz, en una zona parquizada de la Autopista Dellepiane del Barrio INTA, en Villa Lugano (Comuna 8).
Los vecinos escucharon varias detonaciones y llamaron al 911, por lo cual se hicieron presentes en el lugar efectivo de la Policía de la Ciudad apenas se produjo el hecho. “En un momento dado, al retirarse un grupo de jóvenes del lugar, uno de ellos disparó hacia los otros y la bala impactó en el pecho de Brandon”, explicaron fuentes vecinales.
Jesús Filippon, el tío de Brandon, contó que el joven y sus amigos habían asistido a una fiesta a beneficio del Club INTA. En un momento, se desató una discusión entre miembros de dos bandas, por la cual luego hubo disparos: “Mi sobrino no tenía nada que ver. Se estaba divirtiendo con amigos y lo mataron”.
La familia de Brandon cortó el domingo por la tarde la colectora de la avenida General Paz, a la altura de Dellepiane, en ambos sentidos para reclamar Justicia.
Fuentes de la investigación dijeron a Infobae:“Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni (Pilar 950, en Liniers) la víctima llegó al lugar sin vida”.
La Fiscalía Criminal Correccional N°16, a cargo de Mónica Cuñarro, interviene en el caso. Los sospechosos están identificados, pero prófugos.