Un colectivo de la línea 71 embistió a cinco autos estacionados: tres personas resultaron heridas
Un colectivo de la línea 71 provocó un grave choque este viernes por la tarde en el barrio de Saavedra, producto del cual tres mujeres, dos de ellas menores -niñas de corta edad- resultaron heridas.
El interno 21 embistió, al pasar por Pico y Quintana, a un auto estacionado y provocó un choque en cadena que involucró a otros cuatro vehículos. Además, un peatón estuvo cerca de resultar también atropellado, según se observa en las imágenes de video.
Según consigna Infobae, el chofer del transporte público, un hombre de 25 años, quedó imputado: es que en uno de los autos chocados, marca Honda modelo City, se encontraba una mujer de 32, quien sufrió lesiones al igual que las dos menores que la acompañaban: una nena de 2 y otra de 4 años. Fueron asistidas por personal del SAME y se encuentran fuera de peligro.
Entre las primeras medida de prueba, al chofer del colectivo se le realizó el test de alcoholemia y también se procedió al secuestro del vehículo. Interviene en el caso la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°4.
Además del Honda, los otros autos impactados fueron un Citroen C4, un Ford Fiesta, un Hyundai Atos y un Volkswagen Gol. Como se aprecia en las imágenes registradas, un contenedor de basura también fue arrollado por el colectivo de la línea 71.