Se corrieron las 24 Horas de la Ciudad de Buenos Aires
En el autódromo porteño Gálvez se realizó la tradicional competencia 24 Horas de la Ciudad de Buenos Aires, el evento automovilístico de autos clásicos se realizó los días sábado y domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Además hubo más de 60 coches de los años 1961-2000 y se expuso un Williams de Fórmula 1 que corrió Carlos Alberto Reutemann, a quien se le brindó un emotivo homenaje.
En el Gálvez estuvo presente el Williams FW/07B de Carlos Alberto Reutemann, hubo un minuto de silencio y aplausos en tributo a Lole. En el tradicional evento automovilístico, los pilotos fueron corriendo hacia los autos, al estilo de una largada clásica de las 24 Horas de Le Mans.
El evento fue abierto al público, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, y en esta fverdadera fiesta hubo de todo, estuvieron presente un Torino decorado como los que corrieron las 84 Horas de Nürburgring, el Regatta Vencedor que corrió Cocho López en el TC 2000 (1989 y 1990) volvió a girar en el Autódromo de Buenos Aires, también hubo una feria de repuestos donde se consiguió de todo.
Una verdadera fiesta del mundo tuerca en el sur porteño en un autodromo Gálvez que lució maravilloso.