“Nuestro mayor orgullo es tener una tercera generación de clientes”
Con la misión de lograr “clientes para toda la vida, que sientan una experiencia única en el rubro”, los titulares de Enrique Cannone Propiedades trabajan, como desde hace años, para seguir brindando un servicio profesional de excelencia.
Enfocados en seguir capacitándose para estar a la altura de las circunstancias del mercado, los profesionales de la reconocida inmobiliaria familiar Enrique Cannone Propiedades, afirman: “Queremos dar un servicio del máximo nivel a nuestros clientes, para que sientan una experiencia única en el rubro, esto último es lo que realmente nos diferencia. Nosotros no sólo vendemos inmuebles, sino también el futuro para muchas familias. Nuestra misión es lograr clientes para toda la vida y nuestro mayor orgullo es tener una tercera generación de clientes que nos acompañan día a día”.
En la foto: Mariano Cannone, uno de los dueños de la reconocida inmobiliaria familiar de Villa Devoto.
Un análisis del sector
Para Mariano Cannone, uno de los dueños de la firma: “El mercado inmobiliario está lejos de tener una reactivación. Si bien hay un aumento en el porcentaje de escrituras este año, si lo comparas con el año pasado, hay que tener en cuenta que el aumento está tomado sobre una base muy mala. Lo que realmente podemos confirmar es que el mercado se está sincerando con sus precios. Creemos que es difícil una reactivación si no hay una estimulación del Gobierno para generar demanda, y el actor principal para que esto suceda es el crédito hipotecario. La falta de confianza e incertidumbre económica son otros de los factores que no ayudan, y estando tan cercanos a un período electoral, más los rumores de una posible devaluación, son motivos suficientes para que los posibles interesados en hacer una inversión inmobiliaria posterguen sus planes”.
Más de 30 años de trayectoria
Desde su experiencia, los inmuebles que más se vendieron el último año fueron, en primer lugar, lotes para emprendimientos que no superan los 1.000 metros vendibles donde los desarrolladores proyectan unidades con amplios balcones y vistas muy abiertas; y en segundo lugar, unidades tipo PH de 3 ambientes con amplios espacios al aire libre. “La pandemia hizo que la gente valore las prestaciones de un inmueble donde pueden contar con más espacio y comodidades, viviendas funcionales y vivibles. Una de las enseñanzas que nos dejó el encierro es que tener calidad de vida es también una buena inversión a futuro”.
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