El economista Martín Tetaz secundará a María Eugenia Vidal en la lista de diputados por la Ciudad
El economista Martín Tetaz secundará a María Eugenia Vidal en la lista de la alianza Juntos por el Cambio para los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
Este lunes a las 15.30 se celebrará el acto de lanzamiento en el Parador Antares de la Plaza Houssay de Recoleta (Comuna 2). Estarán presentes el senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta.
Al confirmar su precandidatura, Tetaz afirmó: “Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio y eventualmente consiga apuntalar, darle oxígeno y ofrecer una alternativa concreta en un contexto en el cual se trata del grito de la Argentina”.
“Ese es el enorme desafío que me invitaron no a liderar, porque la figura que está liderando el espacio es una de las mejores candidatas que ponía tener, María Eugenia Vidal, que no necesito hacerle propaganda porque todo el mundo la conoce, se plantó ante los grandes poderes de la Provincia de Buenos Aires, combatió a las mafias, terminó viviendo en una base militar por tener los huevos bien puestos. Y hoy hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio”, agregó ante Radio Mitre.
“Estamos en un momento en el que tal vez mucha gente no se da cuenta, pero son momentos en los cuales se está jugando el futuro en la Argentina. Esta es una elección muy importante en la cual se va a jugar si Argentina respeta a las instituciones, a la propiedad privada, si Argentina quiere construir una verdadera grieta, que es la única grieta que hay en la Argentina, que es de un lado, la gente que trabaja, que produce, que invierte y que estudia. Después, uno puede tener diferencias dentro de ese gran grupo, pero esa es la mitad de la Argentina que necesita ponerse de pie”, expuso.