Parque Patricios expectante por la vuelta de un ídolo
Se trata del arquero Marcos Guillermo Díaz, el héroe de aquella recordada final de la Copa Argentina de 2014 en San Juan cuando el Globo se consagró campeón después de 41 años. El arquero ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del club de Parque Patricios, ahora solo falta su desvinculación con su actual club Talleres de Córdoba y esto ocurriría en las próximas horas, para alegría de los “Quemeros” ansiosos por la vuelta de Marcos.
En la noche de ayer el vicepresidente de la entidad de Parque de los Patricios, Gustavo Mendelovich, confirmó la llegada de los dos refuerzos para el equipo que dirige el entrenador Frank Kudelka.
“Lo de Marcos Díaz es una operación que fue compleja. Lo vamos a estar sellando dentro de los próximos días. Hicimos un esfuerzo gigante para traerlo y esperemos que esté en el arco la primera fecha. Sólo restan detalles muy simples” sostuvo el directivo, en declaraciones al programa partidario Un Globo en todas partes (Estación AM 1550).
De esta manera, el guardavallas santafesino, de 35 años, regresará al club “quemero”, con el que ya fue campeón en la Copa Argentina (2014) y Supercopa Argentina (2015).
Además el Globo esta por incorporar al delantero colombiano Sebastián Rincón, y aguada por la llega de dos o tres jugadores más que se sumas a las seis incorporaciones que ya realizó.