“Me secuestraron en La Boca y tiraron en Bernal”
Asi lo relato la víctima de un secuestro, que fue hallado con una herida de bala en el cruce de las calles Sessa y 193, de la localidad bonaerense de Bernal, un llamado al 911 alerto a la policía para encontrarlo. La victima es un hombre de 35 años de Cristian Azcarate, a quien le dieron dos disparos en muslo de la pierna derecha.
De acuerdo al relato de la víctima habría sido secuestrado en el barrio de La Boca, en las calles Villafañe y Almirante Brown, por cuatro sujetos que circulan en un automóvil de color negro. Los supuestos delincuentes, mediante intimidación, según el testimonio del hombre herido, le exigían ir a su domicilio, y ante su negativa estos lo cruzaron a la provincia de Buenos Aires le aplicaron dos dispararon en una pierna y lo liberaron.
El SAME traslado a Azcarate al Hospital Iriarte de Quilmes, donde evaluaron las heridas ocurridas en muslo de la pierna derecha con ingreso y salida bala y en nalga derecha sin salida, herida que no presentaba riesgo de vida.
Los investigadores informaron que pudieron establecer mediante testimonio de testigos que los disparos fueron realizados en el lugar donde fue hallado el herido. La fiscal Dra. Ximena Santoro de la UFI 07 de Quilmes, dispuso varias medidas de investigación a fin de corroborar los dichos del denunciante, algunas de ellas deben realizarse en CABA por lo que solicitó la colaboración de la policía.