Se amplía la oferta gastronómica: Dandy abrirá un local en Devoto
Llega una nueva franquicia al barrio. La cadena y restaurantes DANDY amplía su oferta gastronómica y ya comenzó la construcción del que será su local en Villa Devoto.
El local de DANDY en Devoto tendrá una locación privilegiada frente a la plaza Arenales, ya que ocupará el predio donde funcionó, por años, la Galería de Arte de la firma Eduardo Jakim, en Mercedes al 4146, recientemente demolida.
Este nuevo local se sumará a los ocho que la marca ya tiene en funcionamiento en Buenos Aires y zona norte de GBA. La ubicación estratégica de esta franquicia se pensó por el potencial del polo gastronómico y funcionará tanto como compra “al paso”, bajo el formato “Dandy DELI”, una propuesta de autoservicio y take away, pero también como lugar de destino, en su formato “Dandy CLÁSICO”, con salón, servicio de mozos, moderno y ágil, que completa la experiencia del lugar.
Además el servicio Dandy DELI cuenta con la ventaja de ser un formato modular; lo cual permite agregar al sector de comida caliente, heladeras de autoservicio, islas de cafetería y heladería; opciones muy buscadas por los franquiciados para poder combinar ambos formatos y ampliar la propuesta de servicios.
La marca ya se encuentra consolidada en la escena gastronómica porteña y resulta atractiva ya que ofrece una propuesta amplia, que abarca todos los momentos del día -desayunos y meriendas, almuerzos, cenas y barra de tragos- con una excelente relación precio-calidad y un servicio moderno y ágil.