Copa Libertadores: Central tampoco podrá hacer de local en Bajo Flores
Por la copa Libertadores Rosario Central se juega gran parte de sus chances de seguir compitiendo en este semestre desde las 21.30 horas de este miércoles, enfrentando a Huachipato de Chile, en un partido que pone en disputa el liderazgo del grupo A de la Copa Sudamericana, donde los trasandinos marchan punteros con 8 puntos y los canallas son escoltas con 7.
La particularidad de este juego es que se llevará a cabo en la cancha de Banfield y no en el Gigante de Arroyito, por una cuestión de logística en medio de la pandemia de coronavirus.
Rosario debió mudarse dos veces debido a que la idea inicial era jugar en el Bajo Flores en el Estadio de sal Lorenzo pero las autoridades sanitarias porteños no lo autorizaron
Si los dirigidos por el Kily González logran el triunfo, treparán a la cima de la zona a falta de una sola fecha y dependerán de su propia suerte para clasificar a la siguiente fase de la competencia continental.
La entrada Copa Libertadores: Central tampoco podrá hacer de local en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).