Vecinos se quejan por el cambio de sentido de circulación de calles en Barracas
Vecinos y vecinas de la barrio de Barracas le hicieron llegar a Conexión Ciudad quejas sobre una medida de cambio de circulación de dos calles en el barrio del sur porteño, se trata de Jovellanos y Palacios que desde el 21 de abril han cambiado su sentido.
Los vecinos del barrio de Barracas dicen que no fueron consultados sobre la conveniencia de realizar este cambio, y que ya trajo problemas entre los peatones y automovilistas. Si bien reconocen que el GCBA informó con anticipación, “a partir del miércoles 21 de abril, habrá un nuevo ordenamiento vial en el barrio Barracas” fue publicado, cuestiona su utilidad.
El Gobierno porteño explicó que con el objetivo de ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial en la zona, a partir del miércoles 21 de abril, un tramo de las calles Jovellanos y Palacios, perteneciente al barrio Barracas, cambiará su sentido de circulación.
Los cambios se implementaron en Jovellanos entre California y Suárez cambia su sentido de circulación a Sur-Norte y en Palacios entre Irala y Azara cambia a mano única en sentido Este-Oeste.
En esos dos tramos se va a permitir el estacionamiento durante las 24 horas, tanto en la mano derecha como en la mano izquierda