Desbarataron desarmadero ilegal de autos en Villa Lugano
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Cañada de Gómez al 3.700 esquina Albariño del barrio de la comuna 8, donde se produjo un allanamiento en que se secuestraron más de 1.200 piezas valuadas en $75 millones de pesos.
El operativo, a cargo de la Policía Federal Argentina, se produjo tras la detención de seis personas que trasladaban autopartes en un desarmadero ilegal de autos que funcionaba en el barrio porteño de Villa Lugano.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas N° 7, a cargo del juez Rodolfo Ariza Clerici, y se llevó a cabo en un galpón ubicado sobre la calle Cañada de Gómez al 3.700.
Los agentes de la División Investigación de Delitos Contra el Automotor de la PFA llegaron hasta allí luego de que se produjera la detención en la vía pública de seis personas que trasladaban autopartes provenientes de ese lugar.
La PFA actuó tras la detención de seis personas relacionadas al lugar
Durante el allanamiento, los policías encontraron herramientas, motores, ruedas, puertas, semiejes, tableros de instrumentos, suspensiones, butacas y otros elementos. En total, hasta entrada la noche de este viernes, se habían contabilizado 1.277 piezas, aunque el listado de materiales seguía siendo confeccionado.