Cayó prófuga del crimen del policía de Barracas
Acusada por el crimen del ex policía en el barrio de Barracas, cayó una joven de 19 años que hace más de dos meses estaba prófuga y con pedido de captura nacional e internacional.
Se la buscaba como partícipe del asesinato del policía retirado Alfredo Poggetti, quien murió de un disparo en la cabeza en el pasado mes de durante un asalto a su casa de la calle Rio Limay al 1300 en el barrio porteño de Barracas.
La joven prófuga se entregó en la Triple Frontera, informaron fuentes policiales y judiciales y se esta forma se sumó Zaira Yanet Ozuna Villalba, con su detención a la de los cuatro presuntos autores del hecho ya están presos.
Ozuna se entregó en la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina en Misiones y será trasladada a Buenos Aires para su indagatoria ente el juez en lo Criminal y Correccional 60, Luis Schelgel, y el fiscal Pablo Recchini, las autoridades judiciales a cargo del expediente.
El crimen de Poggetti (66) ocurrió alrededor de las 20.15 del 18 de febrero último en el barrio de Barracas, (Comuna 4) en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
El suboficial retirado de la PFA había llegado junto a su esposa a la puerta de su vivienda a bordo de un Volkswagen Fox negro y cuando descendieron del vehículo para ingresar a la casa fueron interceptados con fines de robo por cuatro delincuentes, tres hombres jóvenes y una mujer.
Mientras la mujer se quedó de campana y reteniendo a la esposa de Poggetti, los tres ladrones abordaron al policía retirado, quien comenzó a forcejear con los asaltantes, extrajo un revólver Taurus .357 con el que llegó a hacer dos disparos y terminó asesinado de un tiro en la cabeza con un arma que se presume es calibre 38.