Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ensayos clínicos demuestran eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de Covid 19

Se publicó un reciente estudio científico en EEUU basado en ensayos clínicos sobre la acción del dióxido de cloro (CDS) como tratamiento para el Sars-Cov-2 (Covid-19) que se efectuó con supervisión de médicos de diferentes países, la mayoría latinoamericanos, y el resultado es que ¡el CDS cura el coronavirus!

Compartimos un link con el estudio* que replica la Revista de Molecular y Genética, en su sección sobre Medicamentos, donde se puede ver la minuciosidad con la que el estudio fue realizado y los resultados percibidos.

Para los defensores de la sustancia viene a ser un gran alivio dado que hasta el momento se han enfrentado a juicios, prejuicios, maltratos, persecuciones, amenazas y hasta algún que otro médico en prisión por haber usado o dado dicha cura.

En nuestro país ha habido un combate sistemático en contra de las sustancia sin nunca aceptar realizar hacer análisis clínicos por el prejuicio de que no se trataba de un medicamento sino apenas de una sustancia que desinfecta agua o esteriliza bolsas de sangre.

El biofísico Andreas Kalcker, principal promotor del dióxido de cloro, sostiene y explica cómo esta sustancia oxigena las células desde adentro. Es de suponer que luego de que él patentara la sustancia, dejando abierta la posibilidad de su uso, ningún gran laboratorio (Big Pharma) pueda lucrar con su venta por lo que se instó a prohibirlo o como mínimo desprestigiarlo.

Las plataformas como Youtube decidieron censurar videos sobre esta posible cura, dándole espacio a lo que propone la OMS, como ser las vacunas experimentales que están pretendiendo instalar en el mundo entero.

Ahora que hay estudios que confirman que hay una cura posible, ¿estaremos dispuestos, como Bolivia, a usarla?

U.K.

* Carrione E, Bolano Gomez B, Andrade Yohanny, Callisperis Patricia y SuxoAna, et al. “Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de COVID 19”. J Mol Genet Med 15 (2021): S2.