El policía de Saavedra atropellado continúa en estado crítico
El policía de la Comisaría 12A que fue atropellado en el Barrio Perón continua en estado crítico, según revelaron a Saavedra Online compañeros de ese destacamento.
Según el parte médico más reciente, emitido ayer por la tarde, el Inspector César Alfredo Pérez -padre de cuatro hijos- se encuentra “en estado critico dada la reciente intervención quirúrgica de la mañana. Sedado por medicación”.
El informe, según fuentes policiales, fue brindado por el Dr. Martín Hunter (Mn: 137256) médico especialista en Clínica Médica y Terapia intensiva del Hospital Cemic, ubicado también en el barrio de Saavedra.
Cabe recordar que el hecho ocurrió ayer, poco antes de las seis de la mañana, y el agente debió “sufrió un hematoma en la cabeza, también varios golpes en el cuerpo y tiene las piernas quebradas”, detallaron voceros.
Según información preliminar, en el vehículo había tres jóvenes “drogados con pastillas éxtasis y varias latas de cerveza”. A todos le dio positivo el test de alcoholemia.
“El conductor estaba borracho y sin cédula azul, el auto es de la madre”, precisaron fuentes policiales ante este portal, que el día de hoy consignaron que el conductor permanecía detenido.