Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Pedófilo de Villa Lugano acusado de buscar menores por WhatsApp

Se trata de una persona que se encuentra limitado de movimiento producto de padecer una enfermedad terminal y que sin embargo, desde su lecho realizó acciones por las cuales fue acusado  de pedófilo

El hecho ocurrió en el barrio porteño de  Villa Lugano y la fiscal Daniela Dupuy, acusó de pedofilia a una persona denominada por la Justicia como L.A, de 36 años, empleado de supermercados, fue allanado en su domicilio.

Un chico de 16 años lo había acusado de grooming por los que intervino el Centro de Información Judicial (CIJ) junto a la Policía de la Ciudad y  encontró una verdadera historia de miseria humano. El acusado fue encontrado en su cama ya que de acuerdo al historial médico de L.A padece un cáncer en sus huesos, una enfermedad que fue considerada terminal.

El relato judicial estremece el acusado no fue detenido y quedó en su cama. Es que podría correr el riesgo de quebrar sus huesos si se levanta, determinó una especialista.

En la intervención se secuestraron cuatro celulares en su casa y una cámara digital. Lo que los peritajes a esos aparatos digan será esencial para acusarlo.

El operativo fue realizado por la sección Ciberdelitos contra la Infancia de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF. A pocos metros de su cama se encontraron dos mochilitas, de nenas, piezas infantiles.

Ocultaba más ropa de nena en un altillo. “Son de mi sobrina cuando era chica”, se excusó L.A. tenia panfletos de falso profesor de natación estaban allí, entre viejos VHS y DVD rotulados a mano con su letra. Todo era pornografía y el tema era recurrente: chicos jóvenes bajo el agua.