Flores: se entregó el acusado de chocar una camioneta, matar a su conductor y darse a la fuga
Voceros de la Policía de la Ciudad informaron a este portal que se entregó el hombre acusado de conducir un Volkswagen Vento el domingo poco antes de las 21.45 en Nazca y Bogotá (Comuna 7) y chocar una camioneta Ford Ecosport, cuyo conductor murió por las heridas horas más tarde en el Hospital Álvarez (Juan Felipe Aranguren 2701).
Personal de la Comisaría Vecinal 7 C (Gaona 2738) concurrió a la esquina socorrió al conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, que permanecía con vida.
Personal del SAME lo trasladó al Hospital Álvarez con diagnóstico de politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio, pero, una media hora después, el centro de salud informó que el damnificado había fallecido, consigna La Nación.
Dos testigos del accidente coincidieron en señalar que un Volkswagen Vento, que podría ser negro o gris, con un solo ocupante fue el vehículo que chocó a la Ecosport y que desapareció de la escena del hecho.
La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N.º 55, a cargo del Dr. César Augusto Troncoso, secretaría única del Dr. Sebastián Cancela, dispuso la declaración testimonial de las dos personas, el secuestro del vehículo y pericias de ingeniería vial forense.
Este hecho ocurrió a ocho cuadras de Directorio y San Pedrito, donde un conductor a gran velocidad atropelló a un menor de cinco años e hirió de gravedad a su madre. Se investiga si el autor fue el dueño del auto o su hijo.