El bar donde Máximo cayó al sótano está habilitado
El bar Whoopies del barrio de Saavedra, donde un chico de 5 años cayó al sótano ubicado en el salón se encuentra habilitado por la Agencia Gubernamental de Control desde el 13 de diciembre de 2018, a nombre de la empresa Jualma SRL, informaron fuentes de la Comuna 12 a Saavedra Online.
En este local, ubicado en Roque Pérez y García del Río, frente al Parque, hay un sótano cuya entrada está en el salón donde circulan los clientes, y por allí cayó este chiquito, de nombre Máximo, luego de ir al baño y mientras miraba las donas que quería que le compraran sus padres.
Tras el siniestro, Máximo fue llevado por su padre, Mariano, al Hospital Pirovano, donde le brindaron las primeras atenciones médicas. Por la noche, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital de Niños Pedro de Elizalde, donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Entre otras lesiones, Máximo sufrió una fractura de cráneo. Su estado de salud, según publicaron allegados en redes sociales, evoluciona favorablemente, aunque se esperaba el resultado de nuevos estudios.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad. Tomó intervención la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 7, a cargo del Dr. Andrade.