Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Yamila Pecotiello fue encontrada en Villa Crespo

La joven de 21 años, Yamila Pecotiello,quien se encontraba desaparecida, fue encontrada en la calle Serrano al 400, barrio porteño de Villa Crespo, cerca de las 15 horas de este jueves.

“Un hombre llamó al 911 diciendo que se encontraba con Yamila Pecotiello, quien estaba extraviada. Inmediatamente se envió al SAME y personal policial al lugar y constataron que era la mujer buscada y estaba ilesa”, informaron a Pura Ciudad fuentes oficiales.

Según consta en la causa, la denuncia por la desaparición de Yamila había sido radicada por su hermana el día 17 de febrero a las 18.30, dado que Yamila se había ido de la casa el 15 de febrero a las 20 horas a tomar una cerveza y su familia no había tenido, desde entonces, más noticias sobre ella.

El 16 de febrero a las 13:45 horas, el novio de Yamila junto a otro masculino fueron detenidos en jurisdicción de la comisaría 15A por tentativa de robo, y algunos testigos dijeron que los dos hombres estaban momentos antes junto a dos mujeres y que una de ellas coincidía con la descripción de Yamila.

Los detenidos fueron a reclamar a una obra en construcción en Corrientes al 6600 (al lado de la casa del novio de Yamila) a punta de faca que le arreglen el techo o que le den dinero o 6 membranas, informaron a este medio las fuentes consultadas por el hecho.

Por esta razónm, los hombres fueron detenidos.

El mismo 16 de febrero, a las 12 habían sido vistas Yamila y la otra mujer en Darwin y Corrientes por un conocido de la familia según consta en la denuncia.