Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelve UPIIIII en la Usina del Arte de La Boca

Vuelve con sus actividades el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad. En la Usina del Arte del barrio dela Boca funciona esta experiencia única destinada a niños y niñas de cero a tres años.

Es un espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad. Un espacio desarrollado por profesionales especializados en esta etapa infantil, que potencia y estimula la sensorialidad, la curiosidad, la sorpresa y el juego. Dirigido a niñxs de 0-3 años, presenta un universo seguro, con texturas y colores para disfrutar de las diferentes estaciones lúdicas.

La información de la organización de la actividad señala que el espacio cultural es exclusivo para niñxs de 0-3 años. La inscripción y el ingreso es para un (1) niñx acompañado de (1) adulto. Todxs lxs visitantes deberán ingresar sin calzado y es obligatorio el uso de cubreboca para los adultos. El turno tiene una duración de 40 minutos. Sólo se podrá acceder al espacio a través de previa inscripción.

El próximo viernes 4 de febrero desde las 17 horas retoma sus actividades libres y gratuitas en la sede de la Usina del Arte en Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza en el barrio de la Boca de la Comuna 4 en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.