Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelve al programa La tercera sale a la calle en toda la ciudad

El programa la Tercera en la calle forma parte de Agenda Urbana, uno de nuestros programas que invita a vecinos y vecinas de la Ciudad, a disfrutar de actividades recreativas al aire libre.

La Tercera en la Calle es un programa que brinda a las personas mayores la posibilidad de realizar actividades gratuitas, todas las semanas, en plazas y parques de diferentes barrios de la Ciudad.

Su objetivo es acercar a los adultos mayores los distintos programas de la Secretaría de Bienestar Integral de manera descentralizada, garantizando el envejecimiento activo y saludable de todos los vecinos.

De esta manera, a través de esta iniciativa podés acceder a las siguientes actividades:

Talleres de arte.

Actividades físicas, específicas y adaptadas.

Caminatas y estiramientos.

Actividades de estimulación y prevención del deterioro cognitivo.

Actividades de cuidados personales.

Actividades lúdicas y recreativas.

Teatro leído y radio teatro.

El único requisito para participar es ser mayor de 60 años, en la comuna 9 se presentará este jueves 7 de julio a partir de las 9 horas en la Plaza Santojanni, Lisandro de la Torre  al 1000 en el barrio de Liniers, mientras que por la tarde a partir de estará en Martínez de Hoz y José León Suarez en la Plaza sargento Cabral también el barrio de Liniers. Además el programa se desarrollará en parques y plazas de toda la ciudad.

La entrada Vuelve al programa La tercera sale a la calle en toda la ciudad se publicó primero en Transparencia Comunal.