Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vóley: el Círculo Urquiza entrena gratis a niños y niñas en Parque Mugica: “Estamos reinventándonos para continuar”

El equipo de vóley del Club Círculo Urquiza (Franklin D. Roosevelt 5345), ante la vigencia de la pandemia de Covid-19, entrena en el Parque Carlos Mugica del barrio de Saavedra, informaron sus referentes a este portal.

Señalan que los martes y jueves desde las 17 entrenan de forma gratuita a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Melisa, una de las profesoras, contó a este portal: “Esta actividad la estamos organizando desde el Club Urquiza con el fin de captar jugadoras para los equipos del club. Debido a todo este contexto estamos reinventándonos para continuar”.

“Así que la propuesta es por semana ir abarracando distintos espacios del barrio tanto en Saavedra como en Urquiza y alrededores. Estas clases van a ser gratuitas para que conozcan un poco el deporte e invitarlos al club”, agregó.

Según informan, se utilizan protocolos para evitar contagios de Covid-19, entre ellos el trabajo en burbujas para evitar que muchas jugadoras estén en contacto entre sí.

También realizan una prueba de jugadoras para este año. Convocan a mayores FMV Primera y Quinta, inferiores FMV Nivel B e inferiores Unilivo. Quienes estén interesados se pueden anotar mediante este celular: 11 4038 5254.