Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Verano en el Museo Casa Carlos Gardel: charla sobre Enrique Santos Discépolo

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que hasta el 19 de febrero, los Museos públicos porteños ofrecen una programación para toda la familia. Esto incluye al Museo Casa Carlos Gardel de la zona del Abasto (Jean Jaurés 735).

“Se realizarán actividades artísticas, lúdicas y recreativas pensadas para diferentes intereses y segmentos: infancia, público + 60 y también para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias, clases de baile, y más. La programación completa estará disponible en la web Vivamos Cultura, pero acá abajo, te adelantamos algunos de los ciclos que vas a poder disfrutar”, indican fuentes oficiales.

La próxima actividad en el Museo Casa Carlos Gardel:

Viernes 27/01 – 18 a 20 h – Aullando entre relampagos, charla sobre Enrique Santos Discépolo por el poeta Matias Mauricio
Orientado al público en general, y a través de materiales inéditos, documentos gráficos, films y archivos sonoros, descubriremos juntos el imaginario poético de Enrique Santos Discépolo, autor de los tangos Yira Yira, Cambalache, y Cafetín de Buenos Aires. Charla ilustrada por el académico de tango y lunfardo Matías Mauricio.

J.C.

Generated by Feedzy