Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Velez y River igualaron en un apasionante partido en Liniers

En un gran espectáculo, entretenido desde principio a fin, Vélez Sarsfield y River Plate igualaron 2 a 2 ayer por la noche en el Estadio José Amalfitani, en un partido de la fecha 18 de la Liga Profesional 2023. Un partidazo en Liniers.

Vélez y River empataron 2-2 en un verdadero partidazo disputado en Liniers, Rojas y Beltrán marcaron para el Millonario, mientras que Pratto y Ortega anotaron para el Fortín.

River dominó el juego a partir de orden Aliendro y creó varias oportunidades de gol, pero se encontró con buenas intervenciones de Gastón Gómez, el arquero de Vélez, quien fue una de las figuras en la fría noche del Amalfitani, en cambio el arco de River sufrió otra vez por una floja actuación de Franco Armani quien atraviesa un muy mal momento

De esta forma River continua primero en la tabla de posiciones con 41 puntos cumplidas 18 fechas mientras que Vélez ocupa la posición 22 con 18 puntos, aunque en la noche de ayer la diferencias no fueron para nada evidentes y los de Liniers le jugaron de igual a igual al puntero del torneo 2023. Con seis puntos de ventaja sobre su perseguidor más inmediato por la fecha 19 los millonarios recibirán el sábado desde las 16:30 a Defensa y Justicia; mientras que el Fortín el sábado desde las 14 horas visitará a Belgrano de la provincia de Córdoba.

Alineaciones Vélez vs River Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega, Christian Ordóñez, Damían Fernández, Gianluca Prestianni (Santiago Castro, 80′), Elías Cabrera (Julian Fernandez, 76′), Lucas Janson y Lucas Pratto. Goles: Lucas Pratto (52′) y Francisco Ortega (87′).

River: Franco Armani; Herrera, Rojas, González Pirez, Casco; Aliendro, De la Cruz (Matias Kranevitter, 65′), Nacho Fernández (Jose Paradela, 79′); Ezequiel Barco (Agustin Palavecino, 85′), Pablo Solari y Miguel Borja (Lucas Beltran, 65′). Goles: Robert Rojas (26′) y Lucas Beltrán (82′).

 

La entrada Velez y River igualaron en un apasionante partido en Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.