Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vélez recuerda con dolor a Palito Manrique y designa reemplazante

En una de las noticias más tristes de los últimos tiempos Vélez Sarsfield abraza a la familia de Hernán Manrique por su trágica noticia de su fallecimiento, con profundo dolor la institución saludo y recordó al integrante del cuerpo técnico de inferiores.

Desde esta semana en pleno duelo e intentando superar la enorme perdida la institución de Liniers designó a Flavio Espósito se sumó al cuerpo técnico de Reserva. El ex entrenador de la Cuarta División emprendió este nuevo desafío ante la dolorosa partida de Hernán Manrique.

Recordemos que a los 49 años falleció Hernán Gabriel Manrique, uno de los directores técnicos de la Reserva. Luego de la charla técnica, Palito se descompuso en la previa del partido con Racing esta mañana y se dirigió caminando a la ambulancia presente en el predio.

Allí manifestó que se sentía mal y el cuerpo médico comenzó a atenderlo. Se le realizó un Electrocardiograma en el lugar y se definió rápidamente trasladarlo desde la Villa Olímpica al Hospital del Bicentenario ubicado en Ituzaingó.

Tras su arribo al nosocomio, sufrió un paro cardiorespiratorio, y pese a los esfuerzos del personal médico, no hubo forma de poder reanimarlo.

En el año 2017 llegó a Vélez para dirigir en Infantiles y desde hace cuatro temporadas se desempeñaba en el Fútbol Juvenil.

A partir de septiembre de 2022 tomó las riendas de la Reserva con Marcelo Bravo y juntos realizaron una excelente tarea que redundó en el segundo puesto del Torneo pasado, sumado a la gran campaña en el presente Torneo Proyección, donde El Fortín es el único líder con 37 puntos, posición que se estaba consolidando a través de la victoria parcial ante Racing por 2-0. El partido se suspendió al cabo del primer tiempo cuando a la Villa Olímpica llegó la trágica noticia.

La entrada Vélez recuerda con dolor a Palito Manrique y designa reemplazante se publicó primero en Transparencia Comunal.