Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vandalismo en el natatorio del Parque Roca

Otro inexplicable caso de vandalismo tuvo lugar en una pileta del Parque Roca del barrio de porteño de Villa Soldati, que estaba destinado al desarrollo del programa “Escuela de Verano”, con el recuerdo doloroso y muy fresco del saqueo y robo de computadoras e instrumentos musicales en otro caso de vandalismo en el vecinos barrio de lugano también territorio de la comuna 8, se produce este lamentable hecho.

Desde el Ministerio de Educación porteño expresaron “El nuevo natatorio del Parque de la Ciudad ha sido víctima de un robo seguido de vandalismo. Repudiamos enérgicamente estos hechos y reclamamos se inicien las investigaciones correspondientes. ¡Con la Educación NO! Entre todos decimos ¡BASTA!.

en el Parque Roca la escuela de verano funciona en conjunto con la Colonia deportiva de verano que se desarrollarán hasta el 3 de febrero, en una propuesta vuelve a tener un turno único, a ser totalmente gratuita y estará dirigida a chicas y chicos de entre 4 y 12 años.

En esta oportunidad, los/as chicos/as recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, para poder disfrutar con energía de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales, bajo la atenta mirada del gran equipo de profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.