Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vacunación y castración de mascotas en barrios de la Comuna 9

En un fin de semana con operativos de vacunación y castración en distritos barrios de la ciudad en la comuna 9 habrá dos puntos para la realización de estas actividades en Villa Cildañez (Parque Avellaneda) y en el barrio de Liniers. El día sábado se desarrollar un operativo de vacunación antirrábica son previa inscripción en Cildañez – Echeandía 4420 del barrio de Parque Avellaneda, por la mañana. Además, estarán en el Barrio 26 de Junio – Portela 2517 – Villa Soldati. Para castración la sede será en el Centro Fijo Costanera Sur, con turno previo.

El día domingo 13 habrá vacunación antirrábica sin turno previo en: Plaza Sarmiento – Cosquin y Tuyutí del barrio de Liniers y en Plaza Alberdi – Machaín y Nuñez  en Saavedra, los organizadores indicaron que para esta jornada “Si tu perro o gato tiene más de 3 meses, acércate sin turno previo a vacunarlo contra la rabia de 9 a 13 horas”.

Para sacar turno, es necesario entrar en https://bit.ly/33Grl1S y elegir la opción correspondiente según tu mascota. Completa el formulario con tus datos y una vez confirmada la operación, seguí las indicaciones que te llegarán a tu mail. Los cupos son limitados y no se atenderán mascotas sin turno previo, los turnos se solicitan para los operativos de fines de semana los días jueves desde las 9 horas.

Además se indica que con el objetivo de evitar demoras y cuidarnos entre todos, se les pide a quienes solicitaron un turno que no falten, sean puntuales, que concurran con tapabocas y lleven a la mascota con collar, correa y chapita identificatoria si es un perro o en transportadora si es un gato.

 

La entrada Vacunación y castración de mascotas en barrios de la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.