Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Urcera obtuvo la victoria del Turismo Carretera en el Galvez

Como siempre el TC brinda espectáculos y más en el Galvez, este domingo en una carrera que tuvo de todo, José Manuel Urcera consiguió el triunfo en la final del Turismo Carretera en Buenos Aires. Completaron el podio Trucco y Gianini.

Desde la partida Werner largó al frente luego de superar a Canapino y en tercer lugar quedó el ex Formula 1 Gastón Mazzacane, cuarto Lambiris y quinto Urcera.

En la vuelta 3 , Mazzacane doblegó a Canapino en el frenaje de Ascari y se convirtió en el nuevo segundo. A su vez, Urcero y Trucco superaron a Lambiris y avanzaron en el clasificador. Luego, el uruguayo tuvo problemas y perdió posiciones.

En el sexto giro al circuito,  dijo presente el Pace Car para retirar el auto de Londero. Dos giros después volvió la velocidad al pelotón con Werner en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Canapino, Urcera y Trucco.

Un múltiple despiste provocó una vez más la neutralización de la final. Luego, los pilotos a fondo y Werner nuevamente prevaleció sobre el Chevrolet de Mazzacane. Este último, luego perdió un lugar con Canapino. Al momento de llegar al frenaje de Ascari, el “Titán” saltó a la punta.