Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un hombre se salvo de ser arrollado por un tren en Liniers

El hecho ocurrió en el siempre complicado cruce de la calle Cuzco en las vías del ferrocarril Sarmiento, en el extremo sur de la estación de Liniers. este lugar a metros en pleno centro neurálgico de trasbordo a metros de Avenida Rivadavia, Avenida general paz, con accesos próximos a la autopista y a la avenida Juan B Justo es un verdadero peligro y registra accidentes frecuentes.

En el cruce peatonal un hombre se dirigía de norte a sur desde cuzco a Avenida Rivadavia y no vio lo cerca que tenía una formación del ferrocarril Sarmiento que se dirigía rumbo al Oeste bonaerense. Según los testimonios recogidos y un video que se hizo viral, el hombre nunca vio al tren solo cuando impactaba levente contra su cabeza.

Como consecuencia de este hecho una unidad de SAME se acercó hasta el lugar, el hombre fue asistido por un traumatismo de cráneo. También tuvo golpes leves en el cuerpo al impactar contra una valla. Fue un milagro producto que solo rozó el tren con la persona que caminaba sin registrar la proximidad del tren

https://www.lanacion.com.ar/videos/liniers-no-miro-si-venia-el-tren-se-salvo-de-milagro-nid17052023/

 

La entrada Un hombre se salvo de ser arrollado por un tren en Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.