Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un auto dobló en contramano en la esquina de Flores donde atropellaron y mataron a un menor días atrás

Este lunes cerca del mediodía, un camión de gran porte dobló en contramano y aplastó una camioneta en la esquina de Directorio y San Pedrito, en Flores (Comuna 7). También dañó otro rodado e impactó contra una columna de iluminación, que quedó en peligro de caída. Es la misma esquina donde el jueves pasado un automovilista atropelló y mató a Isaac, un nene de cuatro años, y dejó en grave estado a su madre.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME. También integrantes de la Guardia de Auxilio por el poste flojo.

En diálogo con A24 el conductor del camión, en estado de shock, dijo: “No pude frenar el camión y me tiré para el costado para no chocar a los autos que venían. En Nazca no podés ir rápido. Vengo cargado y no me da para frenar. No podía frenar, me tuve que tirar. Vi que no llegaba a frenar y me tiré. No me di cuenta que era contramano”.

Según información preliminar, resultó herido el conductor de una camioneta blanca que estaba en movimiento.

El conductor de esa camioneta fue asistido por el SAME e inmovilizado. En diálogo con la prensa, el hombre dijo: “No tuve reacción, lo esquivé un poco, sino me pisaba”. “Yo estoy mal, me duele la pierna, se me aflojaron los dientes, me lastimó el brazo”, sumó.

El SAME además inmovilizó y trasladó al ciclista, que, parecer quedó inconsciente. Su rodado fue aplastado por el camión.