Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Todos son bienvenidos al hogar del Espíritu Santo

Tierra de Avivamiento está integrada por personas de todas las edades que trabajan en equipo y con una visión de expansión.

Tierra de Avivamiento es una comunidad de fe presente en el barrio de Villa Devoto desde hace más de cuarenta años. Sus principios y valores se fundamentan en la Biblia  y están enfocados en compartir el mensaje y el amor de Dios de manera práctica y concreta. La iglesia lleva adelante una tarea de influencia positiva y transformación visible a partir de los valores cristianos puestos en acción.

Entendiendo a las personas como seres humanos integrales (cuerpo, alma y espíritu) buscan impulsarlas y equiparlas con herramientas que aborden cada una de estas áreas y que les permitan contar con recursos específicos para vivir en plenitud, desatar sus potencialidades, romper limitaciones, construir relaciones sanas en las distintas esferas de interacción, y enfrentar cada etapa y situación de la vida con fe, paz y fortaleza.

“Creemos que cada persona fue creada por Dios con un propósito y que mediante la fe en Jesús, se puede experimentar una vida plena y abundante como él mismo enseñó: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10.10), aseguran desde la iglesia.

Tierra de Avivamiento está integrada por personas de todas las edades que trabajan en equipo y con una visión de expansión.  A partir de diferentes propuestas que abarcan cada generación (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores) y teniendo en cuenta las necesidades de cada etapa del ciclo vital, se coordinan diversas áreas de servicio y actividades en las que se abren espacios de interacción, crecimiento y desarrollo integral.

“En Tierra de Avivamiento compartimos el mensaje de salvación, sanidad y libertad que sólo Jesús puede dar y sobre ese fundamento de amor. Buscamos impulsar y empoderar a las personas para vivir con propósito, servir a otros y ser canales de bendición y activación en cada esfera de influencia, manifiestan.

Jesús dijo: “No vine para ser servido sino para servir y para dar mi vida en rescate por muchos”. Por eso como parte de una gran familia de fe y de un gran equipo se abren posibilidades y se generan oportunidades para desplegar el  potencial, los dones, talentos y habilidades que se multiplican al servir a los demás, no solo hacia adentro sino hacia toda la comunidad.

A todos quienes deseen acercarse los esperan cada domingo en la Reunión Central que se realiza a las 18.30 Hs en Sanabria 3250.

En este QR encontrarán información acerca de las actividades para todas las edades y sobre las Clases Gratuitas y Abiertas a toda la comunidad. 

Seguilos en las redes y enterate  de todas las novedades y propuestas.

Instagram

Facebook

Link