Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

¿Te gustaría aprender danzas folkloricas?  

La clase está orientada a todas las edades sin importar el nivel, pueden asistir personas con o sin conocimientos de baile.

La danza es un lenguaje porque por medio de ésta, el ser humano se expresa y habla con el cuerpo. A su vez el cuerpo es justamente el instrumento que nos permite expresar sentimientos, emociones, significados, incluso cargas ancestrales si nos vamos a una búsqueda más interna.

Maria Florencia Ortiz es profesora de Danzas desde hace más de diez años y  vecina del barrio de Devoto desde que nació. 

“Estudié el Profesorado Superior de Danza Jazz en E.S.A. Danza y, la Licenciatura en Danzas Folklóricas y Tango en la Universidad de las Artes.

Este año, atendiendo a la demanda, empecé a dar clases de Danzas Folklóricas en la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Devoto Oeste, Bermúdez 3351. La clase está orientada a personas que quieran comenzar a bailar nuestras Danzas, explicando desde el inicio el paso básico, las figuras principales y la estructura de la danza, siempre atendiendo a la postura corporal para no forzar demás el cuerpo y que resulte cómodo y agradable experimentar el movimiento. Hacemos una entrada en calor para ir comenzando progresivamente con el movimiento y luego, al finalizar la clase, estiramos los músculos y relajamos.” cuenta la profesora M. Florencia

“La clase está orientada a todas las edades sin importar el nivel, pueden asistir personas sin experiencia, o con conocimientos, lo importante es divertirnos, bailar y aprender.” concluye la profesora.

Las clases se dan de manera presencial los SÁBADOS DE 12 a 13.30 hs en Bermúdez 3351 (Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Devoto Oeste). 

Mail

Consultas e inscripción al: Cel:11.3392.9888