Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se viene el cuatro naciones de Handball en el Parque Olímpico

El torneo se jugará en la “Casa del handball argentino’” ubicada dentro del Parque Olímpico Roca en la Avenida Coronel Roca al 3400, en el porteño barrio de Villa Lugano. Sera un cuadrangular preparatorio que se llevará a cabo del domingo 18 al martes 20 de junio y también nucleará las presencias de los representativos de Cuba, Uruguay y Puerto Rico.

La casa de handball es un estadio que cuenta con una capacidad para personas, 5.000 butacas. Cuenta con cabinas de transmisión, palcos de autoridades y sala VIP, sala de prensa y de conferencias y oficinas, gabinete médico y una sala de musculación, el estadio fue inaugurado el año pasado.

los convocados por el DT Guillermo Milano son:

Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Bar (Anaitasuna, España)

Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España), Pablo Vainstein (Benidorm, España), James Parker (Zamalek, Egipto), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España) y Andrés Moyano (Nava, España)

Centrales: Pablo Simonet (Cuenca, España) y Pedro Martínez Cami (Colegio Ward)

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España), Francisco Lombardi (Guadalajara, España), Federico Fernández (San Fernando), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España) y Santiago Baronetto (Dorrego)

Pivotes: Gastón Mouriño (libre), Gonzalo Carró Castro (Nava, España) y Lucas Moscariello (Benidorm, España).