Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se presentó “Argentina Vive Teatro y Música”, un adelanto de la temporada artística 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta presentó “Argentina Vive Teatro y Música”, un evento a metros del Obelisco que contó con la presencia de artistas de todas las plazas y circuitos del país, integrantes de obras, festivales y conciertos para adelantar la temporada 2023.

“La cultura es el alma de la Ciudad y genera miles de puestos de trabajo. En 2023 tendremos espectáculos de todo el país. Será una cartelera bien federal”, adelantó el mandatario porteño, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Esta segunda edición de “Argentina Vive Teatro y Música” fue impulsada por la asociación AADET- Teatro y Música, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Cultura porteño.

Argentina vive Teatro y Música se preparó como una noche única y especial para celebrar el encuentro y la potencia de la actividad y promover el inicio de la nueva temporada que mostró una gran diversidad de propuestas en vivo en todo el país.

“Desde aquí y para todo el país, celebremos la amplia cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los artistas y las audiencias, que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país”, señaló Carlos Rottemberg, presidente de AADET – Teatro y Música.

La noticia Se presentó “Argentina Vive Teatro y Música”, un adelanto de la temporada artística 2023 apareció primero en Pura Ciudad

Generated by Feedzy