Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se difundió el video del asesinato del anciano en Villa Soldati

El pasado 20 de octubre un jubilado de 76 años murió luego de recibir un disparo en la cara en el barrio de Villa Soldati. A las pocas horas del hecho el hijo aclaro que no se trataba de un asalto, la víctima del hecho de violencia fue Gustavo Adolfo Calabretta, en las últimas horas se conoció el video de su muerte

Asesinan de un balazo a un jubilado en Villa Soldati

El relato de los hechos señalaba que Adolfo Gustavo Calabretta de 76 años, terminaba de estacionar su auto en la calle Tabaré de Villa Soldati y se baja. Recién llegaba de comprar el diario. Todo lo hace con tranquilidad. No se imagina lo que está por suceder. Un hombre corpulento se acerca y, sin mediar palabra, extrae una pistola y lo ejecuta de un disparo en la cara. El homicida se da media vuelta y regresa sobre sus pasos hasta subirse a un auto y desaparecer.

Desde un comienzo, cuando todavía no había empezado la investigación del caso, su hijo descartó la posibilidad de un asalto, hecho que fue reafirmado en un video de cámara de seguridad que Infobae muestra en exclusiva en esta nota, y fue el puntapié inicial de la investigación por el asesinato de Calabretta. La Justicia, con el fiscal Marcelo Roma a la cabeza buscan, incansablemente, desde hace un mes, al asesino.

Ahora con esta prueba el fiscal Marcelo Roma intenta esclarecer si el atacante de Calabretta si se trata de un acreedor de la víctima o de un sicario.