Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Santiago Roberto, Pascual Spinelli y Horacio Salvo charlarán sobre Memoria en el Parque General Paz

Con organización del centro cultural La Barriada, este sábado 27 de marzo a las 17 se realizará una charla sobre Memoria en el Parque General Paz (altura del lago) donde disertarán Santiago Roberto, legislador porteño del Frente de Todos; Pascual Spinelli, miembro de la Mesa x Memoria y Derechos Humanos Comuna 12; y Horacio Salvo, departamento de Derechos Humanos del Club Atlético Platense.

Desde La Barriada, de Saavedra, informan: “Con la mirada siempre puesta en el futuro, trabajando para construir una realidad de esperanza y amor. Con los pies en el presente y recordando todo lo que nos pasó. Así llega nuestro nuevo ciclo de Juntadas en La Barriada para poder conversar y compartir miradas sobre distintos temas que nos interesen”.

Santiago Roberto es legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, hijo de Luis María Roberto, detenido y desaparecido en 1976.

Pascual Spinelli es integrante de Mesa x Memoria y DDHH de la Comuna 12, y del Grupo de Apoyo Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Horacio Salvo es integrante de la Comisión de DDHH y Coordinador del Departamento Social de Platense.

Para concluir, en La Barriada remarcan: “Lxs invitamos a todxs a compartir esta juntada, con cuidados y distanciamiento social. Traigan matecito, lona, reposera… nos encontramos en el parque”.