Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Sacachispas se trajo un empate de Mar del Plata en su debut en el Nacional

El Lila de Villa Soldati consiguió un importante empate en el José Maria Minella de Mar del Plata ante Alvarado en su debut en el torneo de la segunda división del futbol argentino,  el resultado fue bien recibido por los hinchas de Saca que lo consideraron histórico.

Por la primera fecha de la Primera Nacional, fantando siete para el final Astina salvó al elenco marplatense de quedarse con las manos vacías en el arranque del certamen. Los goles llegaron en el complemento después de un primer tiempo mediocre.

En el segundo tiempo ex Huracán Federico Marín abrió el marcador a los 67′ y puso en ventaja a Sacachispas, equipo que hizo su histórico debut en la segunda división, pero a los 83′ Astina salvó a Alvarado con una espectacular pegada en un tiro libre.

Sacachispas, en su presentación en la segunda división armó un importante y sólido bloque defensivo para cortar el circuito de juego del local. Con el paso de los minutos y sin que el Torito pudiera ser profundo, mientras que la visita estaba cada vez más seguro.

El próximo fin de semana el Lila debitara en el Beto Larrosa en lo seguramente será una fiesta

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Matías Rodríguez; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Leonardo Vella. DT: Walter Gastón Coyette.

Sacachispas (1): Gabriel Atamañuk: Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo Sebastián Carruega, Federico Marín y Diego Molina Fariña; Alan Sombra; Erick Bedencer. DT: Leonardo Lemos.

Cambios: 70′ Mauro Valiente e Iván Molinas por Sánchez y Lamardo, 76′ Marcos Astina por Vella (A); 72′ Gonzalo Errecalde por Molina Fariña, 77′ Lucas Delgado y Rodrigo Díaz por Sombra y Pinedo (S).

Amonestados: 44’ Pinedo, 56′ Carruega, 65′ Martínez (S).

Goles: 67′ Marín (S); 83′ Astina (A).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: José María Minella.