Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Refrendada la Ley que permite a Argentinos Juniors ampliar el Estadio Diego Armando Maradona

El Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires refrenó la  Ley N° 6579 que modifica el Código Urbanístico para permitir la ampliación del Estadio Diego Armando Maradona de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en Gavilán, Juan Agustín García, Boyacá y San Blas, barrio de Villa General Mitre (Comuna 11).

Se planea ampliar la capacidad, crear nuevos palcos tanto en la platea Gavilán, construir cuatro gargantas y una platea que le dará la espalda a la calle San Blas.

El primer artículo establece: “Sustitúyese el Artículo 1.6.89 EE-95 Estadio Diego Armando Maradona de la Asociación Atlética Argentinos Juniors del Anexo II “Áreas Especiales Individualizadas”, del Código Urbanístico por el texto que como Anexo I forma parte integrante de la presente Ley”.

“El proyecto de la reforma edilicia del estadio Diego Armando Maradona deberá respetar el arbolado público existente en las calles San Blas, Gavilán, Boyacá y Juan Agustín García, de conformidad al Artículo 7.2.7.2 del Código Urbanístico y a la Ley 3263 sobre Arbolado Público Urbano, o la que en el futuro la reemplace”, indica el segundo.

A comienzos de noviembre, el club presentó el masterplan de refacción con un acto en el Polideportivo Islas Malvinas. Lo dieron en llamar “Diego Armando Maradona 2.0”.

 

La noticia Refrendada la Ley que permite a Argentinos Juniors ampliar el Estadio Diego Armando Maradona apareció primero en Pura Ciudad

Generated by Feedzy