Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Realizan exámenes en Tecnópolis para ocupar cargos en la Justicia

Esta semana, el predio ferial Tecnópolis de Villa Martellí (Vicente López) se convirtió en el espacio donde cientos de aspirantes rinden examen para cubrir cargos en Juzgados Nacionales y Tribunales Orales.

Desde el Consejo de la Magistratura de la Nación comunicaron este martes: “Se está llevando a cabo en Tecnópolis el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 450, para cubrir dos cargos en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 6 y 11 de la Capital”.

El primero estuvo a cargo de Canicoba Corral, quien se jubiló el año pasado. En el otro ejerció hasta su muerte, en febrero de 2020, Claudio Bonadio.

El lunes, en tanto, se llevó a cabo el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 429, para cubrir dos cargos en los Tribunales Orales en lo Penal Económico Nro. 1 y 2 de la Capital.

En el predio se hicieron presentes Diego Molea, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación; y los consejeros Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta y Alberto Agustin Lugones.