Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Próximas actividades al aire libre en el Museo Saavedra

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer la grilla de actividades que se harán en los próximos días al aire libre en los jardines del Museo Histórico Cornelio de Saavedra (Crisólogo Larralde 6309).

Jueves 4 de febrero:
UNA NOCHE EN EL MUSEO: TEATRO – A LAS 19 EN EL PARQUE DEL MUSEO SAAVEDRA

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Se presentará Playlist – Jaula Bailable, una fiesta performática duracional en el parque del Museo Saavedra. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Viernes 5:
UNA NOCHE EN EL MUSEO: SESIONES DESDE EL JARDÍN – A LAS 20 EN EL PARQUE DEL MUSEO SAAVEDRA

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Feli Colina se presentará en el parque del Museo Saavedra. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Sábado 6:
MINIMUSEOS: CAJAS CREATIVAS – A LAS 10 EN EL PARQUE DEL MUSEO SAAVEDRA DE 4 A 7 AÑOS

A partir de los materiales y las instrucciones incluidas en las cajas creativas, se invitará a los niños a crear un retrato inolvidable, tomando como referencia la obra de Andrea Bacle sobre el retrato del Brigadier Cornelio Saavedra. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.
BURBUJA MUSICAL: MECACHE ROCK – A LAS 18.30 EN EL PARQUE DEL MUSEO SAAVEDRA DE 4 A 7 AÑOS

Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Mecache Rock ofrecerá un show con mucha diversión y Rocanrol con letras llenas de magia para la niñez y buena música para bailar. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

UNA NOCHE DIVERSA EN EL MUSEO: VEDETTE – A LAS 20 EN EL PARQUE DEL MUSEO SAAVEDRA

Vedette presentará “Verano en Plutón”, un espectáculo de electro-pop y lentejuelas, para rebotar y repartir la luz que nos envuelve entre todxs. Un setlist de verano, con nuevos remixes para la mejor estación del año que te harán bailar bajo el cielo. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Domingo 7:
CIUDAD EMERGENTE: EXPERIENCIA VERANO EN EL MUSEO SAAVEDRA. A LAS 18 H.

Los domingos a las 18 h, el Museo Saavedra será el espacio al aire libre donde las 12 bandas elegidas de Experiencia Emergente compartirán escenario con diferentes bandas referentes del rock.

Programación de la fecha: Tomás Berberian + Todos Los Martes + Marina Fages

Generated by Feedzy