Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Presentan nueva camiseta alternativa de Boca Juniors

Así lo informó Adidas la marca que viste al equipo de la Ribera, el Xeneize está próximo a estrenar una nueva indumentaria alternativa para lo que resta de la temporada. Adidas, marca con la que trabaja el club, decidió homenajear a la historia deportiva y barrial de la institución con guiños que atraviesan la tela. después de tradicional azul y oro y la suplente amarilla con vivos azules, llaga este tercer modelo.

Las terceras camisetas suelen tener aspectos bastante peculiares. Los diseñadores tienen más libertad para salirse de lo tradicional y juegan con diversas referencias. En esta ocasión, el celeste se apoderó del manto sagrado. No es la primera vez que la institución luce este color, puesto que su segunda equipación en la historia, utilizada entre 1905 y 1908, era totalmente celeste.

Adidas informó que la referencia que se buscó para este diseño es un homenaje al histórico Puente Transbordador emplazado en La Boca y referencia mítica del barrio. Boca estrenará la indumentaria el viernes 19 de mayo desde las 21:30 cuando enfrente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, por la fecha 17 del Torneo Binance 2023. su precio se estima que rondara los 24.999 pesos; la versión del equipo femenino $ 22.999; y el modelo de niños, $ 18.999. El short, también celeste, $13.999.