Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Por las nuevas restricciones en el AMBA, cerrarán el cruce a provincia por el puente Superí

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el aval de Nación, restringirá la circulación desde este sábado entre las 20 y las 6 de la mañana en el Puente de la calle Superí y avenida General Paz, en Saavedra. Es uno de los 18 accesos que serán limitados hasta el 21 de mayo.

El año pasado, durante los meses de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) este puente estuvo cerrado y fue habilitado en primavera.

En la Comuna 12 otro sitio donde habrá restricciones es en la salida de la colectora General Paz por Albarellos, en Villa Pueyrredón.

De este modo, los 18 accesos quedarán inhabilitados tres semanas, hasta la fecha donde culminarán las limitaciones anunciadas este viernes por el presidente Alberto Fernández.

Este miércoles se reunieron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro.

Allí se evaluó restringir en determinados horarios los accesos a la Ciudad que se desprenden de la avenida General Paz. Finalmente se optó por cerrar 18 accesos en las noches y reforzar la vigilancia en los que queden abiertos.

El cargo Por las nuevas restricciones en el AMBA, cerrarán el cruce a provincia por el puente Superí apareció primero en Saavedra Online.