Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Por accidente un colectivo y una furgoneta terminaron dentro de un comercio en Mataderos

El hecho ocurrió en la esquina de Justo Suárez y Guaminí del barrio porteño de Mataderos, cunado producto de un accidente entre un colectivo de la línea 92 y una furgoneta Fiat Ducato terminaron dentro de un local que se encontraba cerrado.

Como consecuencia del accidente varias personas debieron ser hospitalizadas, según testigos, el colectivo de la línea 92 intentó esquivar al vehículo utilitario y por la maniobra terminaron sobre la vía pública. El local estaba con sus persianas bajas, fuera del horario de atención y no había peatones cerca, lo que fue una suerte sino se estaría hablando de una tragedia

Ocho pasajeros resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Santojanni del barrio de Liniers, informó el SAME que además indicó que entre los asistidos había menores y una mujer embarazada, todos con politraumatismos, sin peligro de vida.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad solicitó la presencia del SAME y acudió también personal del Cuartel Octavo de Bomberos de la Ciudad.

Intervino en el caso, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 31, a cargo del doctor Santurián y ante la Secretaría de la doctora De Luca, que procedió a imputar a los dos conductores y al secuestro de los rodados.

 

La entrada Por accidente un colectivo y una furgoneta terminaron dentro de un comercio en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.