Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Pintaron de celeste y blanco sendas peatonales en distintos cruces de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de distintas actividades por el Mundial Qatar 2022, pintó de celeste y blanco la senda peatonal de la avenida Balbín, en el cruce con Goyeneche, en el barrio de Saavedra.

Se trata de una acción que se llevó a cabo de forma simultánea en varios cruces emblemáticos porteños, siendo el más famoso y destacado el de 9 de Julio y Corrientes, a metros del Obelisco.

Como había informado Saavedra Online, en el marco del mundial habrá actividades lúdicas y recreativas en las plazas Echeverría y Zapiola.

Del mismo modo, este fin de semana se celebraron los llamados Mundialitos Saludables en cinco Estaciones Saludables porteñas, entre ellas la del Parque Saavedra.

De vuelta a las intervenciones sobre la vía pública, hace acordar a cuando recientemente se intervinieron algunas avenidas del Saavedra para señalizar el paso subterráneo del entubamiento del Arroyo Medrano.

La noticia Pintaron de celeste y blanco sendas peatonales en distintos cruces de la Ciudad apareció primero en Saavedra Online

Generated by Feedzy