Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Persecución policial de Lanús a Barracas

Luego de una cinematográfica persecución que incluyó un intenso tiroteo finalmente en Barracas finalizó la huida de los delincuentes que habían robado el auto del futbolista Jonathan Galván,

El defensor de Racing Club, sufrió el robo de su auto en Lanús, después de una intensa persecución policial que finalizó en la zona de Barracas, pudo recuperar su coche. Dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos.

La crónica policial indicó que tras recibir denuncias por el robo de dos vehículos, un Audi y un Fiat, efectivos de Seguridad Ciudadana iniciaron la persecución para identificar y capturar a los fugitivos que iban a bordo. En ese momento, los asaltantes utilizaron sus armas de fuego.

La situación fue por demás riesgosa. Incluso, la secuencia se produjo a metros del parque Leonardo Pereyra Ubicado en Luzuriaga y Rio Cuarto, en ese momento se encontraba repleta de niños, tal como informó la periodista de Telenoche, Victoria Márquez, desde el lugar de los hechos.

El automóvil del jugador del conjunto de Avellaneda, fue abandonado en Luna y Río Cuarto, a cinco cuadras del lugar mencionado anteriormente.

Generated by Feedzy