Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Parque Avellaneda: raptaron a una nena de siete años en situación de calle

Maia es una nena de siete años en situación de calle en Parque Avellaneda (Comuna 9) que fue raptada el lunes y se desconoce su paradero. Su familia cortó la Autopista Dellepiane y Mozart en la mañana de este martes y denuncia que el responsable es un hombre de 35 años.

Ante cualquier información, piden comunicarse con estos teléfonos: 911, 01135944399 o 01161691361.

La menor vive con su mamá Estela en el Barrio Cildáñez en una ranchada. El presunto secuestrador se llama Carlos y se acercó hace un mes al grupo para cartonear juntos.

“Apareció de la nada, nadie lo conoce, se instaló y comenzó a llevarle regalos a nena y ayer le dijo que le iba a cambiar la bicicleta que tenía por una mejor que fueran a la vuelta y se la cambiaba, la mamá le dijo que no, pero insistió y le dijo que vayan y vengan rápido y desde ese momento no sabemos nada de Maia”, aseguró Gabriela, la tía de la nena a minutouno.com. “Alguien nos dijo que habría estado en la cárcel por violación y salió hace cuatro meses”, dijo la mujer.

“Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría 40 pero no nos han ayudado mucho, pedimos que la policía haga algo y nos ayude a encontrar a la nena”, manifestó Gabriela.

La fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, secretaría de Lucas Alfonsín, dispuso dar intervención a Búsqueda de Personas.