Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Papá Noél visitará el barrio de Saavedra por impulso de los comerciantes

Por impulso de un grupo amplio de comerciantes, el miércoles 14 de diciembre a las 18 hs en Balbín y Tronador se instalará una carroza navideña con la presencia de Papá Noél en la esquina de Balbín y Tronador, barrio de Saavedra.

Esta propuesta nace con “la idea de animar y generar un momento lindo en el barrio”, indicaron los organizadoreds a Saavedra Online. “Es para sacarse fotos y que le entreguen la carta a Papá Noél”, precisaron.

“Todo es a pulmón, somos unos 40 comercios que vamos a llevar la navidad a Saavedra”, enfatizaron los creadores de esta propuesta, quienes en su mayoría pertenecen al centro comercial a cielo abierto de la avenida Balbín, en torno al viaducto.

“No habíamos hecho nada para Halloween y vimos que este era el momento de hacer algo de forma conjunta, por eso nos pusimos las pilas para organizar lo de la carroza, se sumó mucha gente a apoyar”, añadieron.

De este modo, en un primer comienzo un pequeño grupo de comerciantes y trabajadores de locales en torno a la avenida Balbín y el paso bajo nivel del tren Mitre empezaron a planificar la propuesta.

Con el boca en boca se sumó más gente para costear la actividad y darle forma. Incluso sumó su apoyo gente de la filial local del Banco Credicoop.

Además, estos comerciantes hablaron con integrantes de la Junta Comunal 12, la cual se comprometió a ornamentar la plazoleta de Balbín y Tronador para el día de la celebración con la carroza.

 

La noticia Papá Noél visitará el barrio de Saavedra por impulso de los comerciantes apareció primero en Saavedra Online

Generated by Feedzy