Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Osvaldo le dedicó un tema a Maradona

El ex futbolista y actual pareja de una hija de Diego Maradona le dedicó una tema astro del futbol mundial, su tema “Nadie igual” fue presentada en el programa Los Mammones y en presencia Gianinna Maradona.

En el día de ayer después de finalizados los recordatorios por un nuevo cumpleaños del “10” el primero desde su fallecimiento el exdelantero de Boca Juniors y muchísimos clubes del mundo, actual cantante de la banda Barrio Viejo,  presentó e interpretó un tema que compuso para Maradona.

Popularmente conocido como “Dani Stone” el mediático ex futbolista expresó Siempre fui fan de Maradona. Cuando jugaba en el Espanyol tenía un minicooper pintado con los colores de Argentina y la cara de Diego. Ese auto lo tuve que vender así ploteado, porque no lo podía traer.

También hablo sobre la relación con la heredera del Diez y señaló “Fuimos muy amigos durante mucho tiempo. Después, como diría el ex presidente Macri, pasaron cosas. Pero cuando todos decían que era obvio, no había pasado. Recién ahora estamos juntos”.